• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 133 016

línea vertical apoyo gráfico

Masajes delicatessen en Pamplona

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros masajes delicatessen


En, Armonía Belleza y Masaje, en Pamplona, contamos con una amplia variedad de lo que hemos llamado masajes delicatessen. Son una gama especial de masajes destinados a conseguir múltiples beneficios para la salud. A continuación se los detallamos:

Reflexología podal tailandesa

La reflexología podal tailandesa ayuda a equilibrar las funciones del organismo, además de relajar profundamente cuerpo y mente. Es un arte y técnica ancestral que ha evolucionado a lo largo del tiempo.
 
Este tipo de masaje se fundamente en que en el pie se encuentra reflejado todo el cuerpo.
 
Articulaciones, músculos, órganos internos, etc. Se pueden realizar dos tipos de reflexología podal, una más relajante y energizante y otra más especializada en patologías concretas.

Cráneo facial + palillos chinos

Masaje contra el estrés y la ansiedad, realizado con diferentes tipos de maniobras tanto estéticas como terapéuticas con presiones Los puntos reflejos de reflexología craneal.

Bao bab

Un tratamiento corporal armonizador, de alto contenido en sal marina y aceites naturales. Una carga de energía que, a la vez, equilibra sensorialmente el organismo. La piel luce perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida.

Masaje balines

Este masaje ayuda conciliar el sueño, por lo que es muy positivo como complemento o alteraciones del sueño. Masaje relajante de cabeza a pies.

Masaje ayus-lomi (hawaiano)

Combina a la perfección dos tradiciones milenarias como son el ayurveda hindú y el lomi-lomi hawaiano. Ambas son dos disciplinas holísticas, es decir, que consideran al ser humano como un todo indivisible formado por cuerpo, mente y espíritu.
 
Este masaje mezcla las maniobras de la filosofía ayurvédica (vata, pitta y kapha) con las maniobras de masaje realizadas con los antebrazos del lomi-lomi. Además, ambas técnicas trabajan siempre con la aromaterapia.
 
Se realiza un test para saber que aceite es el mejor para el paciente.

Piedras volcánicas mexicanas

Durante milenos, las piedras de obsidiana y ónix almacenaron energía procedente del sol y de la tierra. En contacto con el cuerpo y gracias a su capacidad para retener la temperatura, las piedras volcánicas descargan tensiones emocionales y musculares, eliminan toxinas, revitalizan el cuerpo, combaten el estrés y vencen la ansiedad.
 
The holistic massage obsidiana combina piedras frías y calientes con las que se masajean y presionan diferentes zonas del cuerpo con un determinado ritmo y cadencia. El intercambio de energías entre el cuerpo, las piedras y el terapeuta conduce a un profundo estado de relajación, bienestar y serenidad. Un perfecto equilibrio entre el organismo y las emociones.

Pindas

Las pindas son bolsas de tela que, en su interior, guardan hierbas aromáticas, arroz, plantas medicinales y aceites esenciales. Se utilizan como herramienta para realizar el masaje efectuado en diferentes lugares del cuerpo, relajando y estimulando según el tratamiento que deseamos realizar.
Armonía Belleza y Masaje masajes delicatessen

línea vertical apoyo gráfico

Le animamos a que conozca nuestros masajes delicatessen

línea vertical apoyo gráfico