• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 133 016

línea vertical apoyo gráfico

Microblading en Pamplona

línea vertical apoyo gráfico

Técnica del microblading


El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que le permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de su rostro. Olvídese de maquillarse todos los días y presuma de mirada. Le esperamos, somos Armonía Belleza y Masaje, y estamos en Pamplona.
Armonía Belleza y Masaje técnica de microblandig

Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años, porque su forma puede afectar mucho a la imagen del rostro para bien y para mal. Sin embargo, por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas.
 
Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. Con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis. Este tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura de 6 meses a año y medio según la edad, tipo de piel y el correcto seguimiento de los cuidados postratamiento. Es una técnica realizada bajo anestesia local tópica, por lo que no sentirás ningún tipo de dolor. Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel.
 
Sesiones: transcurrido más o menos un mes de la sesión, se recomienda realizar una segunda sesión de repaso o retoque, para perfeccionar el resultado.
 
Precio: entre 180 y 280 € (con retoque incluido).

línea vertical apoyo gráfico

Dé una nueva apariencia a sus cejas gracias a la técnica del microblading

línea vertical apoyo gráfico